956 045 970
956 045 970
      

 Radial Tonebone TriMode 12AX7 Pedal de Distorsión   Pedal de distorsión

Radial Tonebone TriMode 12AX7 Pedal de Distorsión

Más detalles

Radial Tonebone TriMode 12AX7 Pedal de Distorsión 

 

Si estás buscando un pedal de distorsión muy versátil con la calidez de un amplificador de válvulas, el Radial Tonebone TriMode 12ax7 Tube Distortion Pedal es el pedal para ti. Combinando la calidez de una válvula 12ax7 real con la fuerza de un circuito de conducción de estado sólido, el TriMode ofrece los beneficios de ambos: el híbrido definitivo. Dos canales independientes permiten la configuración de tonos que pueden cambiarse instantáneamente, mientras que los controles detallados hacen que los tonos distorsionados sean altamente personalizables. La alimentación  del TriMode a 15V le da al pedal el espacio extra para emular apropiadamente la distorsión del amplificador, haciendo que esto sea lo más cercano a la distorsión de un amplificador de válvula de la vieja escuela a partir de un pedal.

 

El sonido de la válvula

La distorsión del amplificador se alimenta normalmente a altos voltajes y esto ayuda a dar la ruptura distintiva que tantos pedales intentan recrear. El Radial Tonebone El TriMode 12ax7 Tube Distortion Pedal se adelanta a la competencia al ser alimentado a 15v. La válvula real dota al pedal de la ganancia y el calor de un amplificador de válvula, junto con los armónicos adicionales generados, dándole un sonido completo. Este poder extra y el diseño inteligente de la placa de alimentación para el tubo de 12ax7 dan al TriMode una ventaja sobre la competencia y hacen que este sea el amplificador de distorsión de sonido más auténtico en forma de pedal.

Distorsión de lujo

Los dos canales ofrecen opciones de distorsión radicalmente diferentes. El canal 1 tiene un sonido más brillante y cremoso (aunque con los interruptores deslizantes se puede alterar rápidamente), lo que lo hace ideal para la reproducción de acordes y ritmos. Cambie al canal 2 para obtener una paleta de distorsión más gruesa y carnosa, con mayor prominencia en los medios, que se adapta mejor a la interpretación solista. Sea lo que sea lo que busques, el TriMode satisfará tus necesidades (¡y más!)

Adaptar su distorsión

A través de los mandos puedes ajustar el nivel de salida de cada canal, los niveles de graves y agudos, la ganancia de cada canal y un filtro para ajustar tu sonido para que se adapte mejor al perfil del amplificador. Los interruptores deslizantes permiten un control avanzado de la respuesta de agudos, la ganancia de accionamiento e incluso la frecuencia en la que se produce el aumento de medios: 7dB o 12dB. Por último, los 2 interruptores de pie controlan el efecto on/off y la conmutación entre canales.

Otra característica útil es el loop FX integrado en el canal 2. Esto permite activar/desactivar otros pedales externos al mismo tiempo que se selecciona el canal. Ya no hay que bailar tratando de que todo se enganche a tiempo con este diseño intuitivo. True bypass también significa que no importa lo sucio que quieras hacer funcionar el pedal, la ganancia no afectará a tu tono una vez que el pedal esté apagado.

Características

  • El Radial Trimode ofrece una asombrosa combinación de simplicidad y funcionalidad con características innovadoras y bien pensadas, accesibles a través de controles intuitivos y opciones de entrada y salida.
  • Los dos interruptores de pie permiten cambiar fácilmente entre los modos y los grandes indicadores LED permiten un monitoreo instantáneo del estado del Trimode.
  • El control de conducción, nivel y aumento de medios de cada canal de distorsión da al usuario el poder de configurar fácilmente exactamente los sonidos de distorsión requeridos, y luego alternar entre ellos sin tener que bailar tap.
  • Los interruptores generales TOP END y DRIVE GAIN, junto con los controles variables HIGH y LOW EQ y el control 'anti-presencia' FILTER te guiarán hacia el tono perfecto para tu combinación de amplificador/guitarra.
  • Los efectos se pueden conectar a través del enchufe TRS de envío y recepción "INSERT ¼" y se conectan cuando se pulsa el interruptor "Toggle" para seleccionar CH-2.

Especificaciones

  • Tipo de circuito: Tubo híbrido / circuito usuario
  • Tipo de tubo: Tubo de vacío estándar 12AX7
  • Impedancia de entrada: 1meg Ohm en el jack de entrada
  • Impedancia de salida: 10K Ohm
  • Ganancia de conducción interruptor de tres vías: Se usa junto con el control de ganancia de conducción. El interruptor de conducción selecciona el rango de ganancia del circuito de sobremarcha.
    1. Bajo: Modo normal (+0dB Nominal)
    2. Med: Distorsión media (+9dB)
    3. Alto: Alta distorsión (+20dB)
  • Impulso intermedio: (Intergain) Ganancia de afinación variable para el CANAL-1 (ritmo) - en sentido contrario a las agujas del reloj para más ganancia
  • Controles de la unidad 1 y 2: Utilizados junto con el interruptor de ganancia de conducción, la conducción se utiliza para ajustar la cantidad total de ganancia al circuito de sobremarcha.
  • Mid Boost 1 y 2 - dos interruptores de 3 posiciones: Se usa para engordar el sonido para más corte y sostenimiento durante los solos. También, engordará el sonido de de bobinado simple las pastillas.
    1. 1. Alto: CANAL-1 (ritmo) +8dB @ 390Hz - CANAL-2 (plomo) +12dB @ 390Hz
    2. 2. Medio: CANAL-1 (ritmo) +4dB @ 390Hz - CANAL-2 (plomo) +7dB @ 390Hz
    3. 3. Bypass: No hay impulso
  • Control del filtro: Equilibra la relación de altas frecuencias entre el amplificador y la distorsión clásica para compensar los amplificadores demasiado brillantes.
  • Interruptor de 3 posiciones TOP END: El interruptor ajusta el carácter tonal general del Clásico para que coincida mejor con el amplificador y los ajustes. Los amplificadores más brillantes normalmente se compensan con ajustes más oscuros.
    1. 1. Brillante: Aumenta +6dB a 10kHz
    2. 2. Plano: No hay impulso
    3. 3. Dark: Cortes -6dB @ 1.8kHz
  • Controles de ecualización alta y baja: Ganancia unitaria a +15dB - Bajo:+/- 14.5 db @ 100Hz - Alto: +/- 10 db @ 4.3kHz
  • Interruptores de pie: True bypass con LED de estado verde de encendido/apagado - Toggle 12 con LED de estado y yellow rojo
  • Indicadores LED: Grandes LEDs ultrabrillantes de 3 mm de diámetro exterior
  • Cambio: Optoacoplador asistido, 5mseg Tiempo de subida
  • Construcción: Acero calibre 14, acabado con esmalte al horno
  • Tamaño: 8.12" x 4.25" x 2.12" (207mm x 108mm x 54mm)
  • Peso: 2.55lb (1.16kg)

 


Precio

PVP: 389,00 €

En stock


Descripción:

Pedal de distorsión a vá


Especificaciones:

Referencia: 533211
Familia: Pedales y FX de Guitarra
TIPO DE CIRCUITO: Híbrido
VÃLVULA: 12AX7
IMPEDANCIA DE ENTRADA: 1meg Ohm
IMPEDANCIA DE SALIDA: 10K Ohm
TRUE BYPASS: Sí
CANALES: 2

También le puede interesar

Dirección
Atención al cliente
Acceso
Legal
© Prieto Música S.L.
Calle Rosario, 11
11402 Jerez de la Frontera, Cádiz


Nuestro horario:
De lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, Sábados de 10:00 a 14:00