956 045 970
956 045 970
      

 Yamaha Yas-875-Ex 05 Custom   Saxofón Alto

Yamaha Yas-875-Ex 05 Custom

Más detalles

Yamaha Yas-875-Ex 05 Custom - Saxofón Alto:

YAS-875 Ex 05 de Yamaha es un Instrumento de Calidad, Cómodo y que responde a las exigencias del Músico Profesional. Forma parte de la serie custom EX, Ha sido diseñado en colaboración con los saxofonistas mas famosos y con mas talento del mundo (Nobuya Sugawa, Jean-Yves Fourmeau y Otis Murphy). Gracias a sus aportaciones, la marca Japonesa Yamaha ha fabricado un instrumento de una calidad insuperable y una terminación exquisita, digna de los mejores saxofonistas profesionales .

Tu voz, el Nuevo Saxofón alto Custom EX de Yamaha:

Presenta un Sonido Refinado y Elegante. El Saxofón Alto de Referencia de la Marca Japonesa incluye innovaciones en esta versión 05, como un nuevo diseño de llaves y del registro grave, el nuevo Custom EX proporciona al músico una libertad expresiva total.

Llaves:

Yamaha ha estudiado al detalle la forma mas ergonómica posible de disponer las llaves en su nuevo saxofón alto de la serie Custom EX, consiguiendo que la colocación de las manos sea sencilla, sin esfuerzo y al mismo tiempo dotando al saxofonista de más confianza a la hora de la interpretación.

Notas Graves:

El diámetro de los agujeros del Do Grave y el Re Grave han sido reducidos y tratados con un horneado especial para mejorar la sensación al tocar estas notas graves. La resistencia es constante en todo el rango dinámico del instrumento.

Afinación:

Los saxofones de Yamaha son famosos por su fantástica entonación y el nuevo Custom EX no es una excepción. Yamaha ha optimizado los tamaños y ubicaciones de las chimeneas, lo que significa que la entonación de este nuevo instrumento es mejor que nunca.

Grabado:

Uno de los detalles de diseño del nuevo saxofón Custom EX es el motivo de un lirio grabado a mano en cada instrumento.

Boquilla:

El saxofón Custom EX ha sido complementado con una boquilla de ebonita de la serie Custom completamente rediseñada. También se ha revisado el diseño del deflector, la cámara y otras partes internas para lograr mayor proyección del sonido y un timbre suave y de gran belleza. Se ha modificado la forma del extremo de la boquilla para aumentar la comodidad y facilitar el control de la embocadura.

Estuche Semirrígido:

El estuche semirrígido que viene con el nuevo Custom EX está hecho de un material tan elegante como duradero.




Precio

PVP: 3.985,00 €

En stock


Descripción:

El Nuevo Yamaha YAS-875-Ex Custom Saxo Alto de la serie 05 hace las delicias de músicos profesionales en todo el mundo, llevando su interpretación a otro nivel.


Especificaciones:

Referencia: YAS875EX
Familia: Saxofones Altos
TIPO: Saxofón Alto
TONO: Mib (Eb)
BOQUILLA: 4 Cm
TUDEL: AV1
ACABADO: Dorado con Grabado
APOYO PARA EL PULGAR: Ajustable
ESTUCHE: Incluido
MODELO: YAS-875 Ex

También le puede interesar

Dirección
Atención al cliente
Acceso
Legal
© Prieto Música S.L.
Calle Rosario, 11
11402 Jerez de la Frontera, Cádiz


Nuestro horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00