FLAMENKELE ADMIRA
Es sencillo sentirse atraídos por este flamenkele, fundamentalmente por lo evidente de su originalidad además de lo inédito en cuanto al modelo, único, así como pionera en esta nueva modalidad. Híbrido entre una guitarra flamenca y un ukelele, su tamaño permite al músico un fácil transporte del instrumento, al mismo tiempo que un mayor disfrute en cuanto a las prestaciones del mismo debido a su practicidad. Admira nos vuelve a sorprender con éste flamenkele, ideal para aquellos músicos guitarristas y aficionados al flamenco que buscan un instrumento más pequeño y desde luego llamativo.
CARACTERÍSTICAS:
El Flamenkele tiene un tiro de 432mm. La tapa es de pino, así como los aros y fondo de sicomoro. El puente y el diapasón de nogal, brazo de Okume, clavijero dorado con la palomilla negra, con ribete negro en la tapa. Incluye además su funda de nylon y un golpeador.
Flamenkele Admira. Presenta 6 cuerdas como una guitarra pero en el tamaño de un ukelele, la cual presta bastante practicidad tanto en la ejecución como a la hora de portarla a diferentes lugares.