P-145 REDEFINIMOS EL ESTÁNDAR EN PIANOS PORTÁTILES
Los pianos digitales de la Serie P son muy apreciados por pianistas de todo el mundo que buscan una verdadera sensación pianística en un instrumento pequeño y ligero. Comparado con sus predecesores, el P-225 y el P-145 son más pequeños y tiene un diseño y un estilo más estilizado y compacto. Estos modelos son elegantes desde cualquier ángulo y quedarán perfectos en cualquier lugar de tu hogar. Tanto si eres un pianista experto o un principiante con ganas de aprender, el P-255 y el P-145 son perfectos para ti.
ASPECTOS DESTACADOS DE LA P-145
• Teclado GHC (Macillo Graduado Compacto) con acabado mate en las teclas negras.
• 10 Voces, incluyendo modos Dual y Dúo
• 303 canciones de aprendizaje disponibles en la app Smart Pianist
• Yamaha CFIIIS en Resonancia de Apagadores
• MIDI y Audio a través del conector USB-TO-HOST
• Conectividad con la App Smart Pianist / Rec'n'Share
CON UNA IMPRESIONANTE VARIEDAD DE FUNCIONES
Concretamente, necesitan que la sensación en los dedos al tocar un piano digital sea la misma que al tocar un piano acústico; que el teclado responda a la perfección al tocar pasajes rápidos; que no haya ninguna inconsistencia entre la fuerza con la que se toca y el sonido que se transmite; que el teclado ofrezca el suficiente rango dinámico. Los teclados GHS utilizados hasta ahora en la Serie P, han recibido grandes elogios de los pianistas por el excelente equilibrio y la facilidad de interpretación antes mencionados. El nuevo teclado GHC que hemos desarrollado en la nueva Serie P reproduce la facilidad de interpretación de sus predecesores en todos los aspectos.
EL SONIDO DE UN PIANO DE COLA
Ambos modelos ofrecen el sonido de un piano de cola: El P-225 incorpora el sonido del buque insignia de Yamaha, el piano de cola CFX, con agudos brillantes y potentes graves. Mientras que el P-145 te ofrece el CFIIIS, el piano que dio origen a los mejores pianos de cola de Yamaha. El P-225 incorpora la tecnología digital de Modelado de Resonancia Virtual (VRM) Lite, que reproduce de manera realista las complejas resonancias producidas por las cuerdas de un piano de cola y que cambian de forma dinámica según como toques las teclas. Puedes disfrutar tocando con el sonido de los pianos con los que han interpretado los pianistas más famosos del mundo, con sus infinitas y realistas resonancias. El P-145 ofrece la función de resonancia de apagadores, que reproduce la resonancia que se puede escuchar al apretar el pedal de resonancia, para que tengas un sonido aún más real.
COLOCA EL INSTRUMENTO DONDE QUIERAS, O LLÉVATELO CONTIGO
Un problema que afecta a los pianistas es que el piano acústico no es un instrumento que puedas transportar fácilmente. Otro problema es que los pianos tradicionales a menudo son demasiado grandes para que quepan en nuestra habitación. El P-225 y el P-145 solucionan este inconveniente de una manera brillante. Con su diseño elegante – el más compacto de la Serie P – estos modelos se integran perfectamente con la decoración de cualquier habitación. Con la bolsa de transporte opcional, puedes llevarte tu P-225 o tu P-145 al estudio, a una fiesta, al escenario para tocar en directo, o de viaje: allá donde lo necesites.
ACCEDE A TODAS LAS FUNCIONES DE ESTOS INSTRUMENTOS MÁS FÁCILMENTE CON LA APP
Conectando el P-225 o el P-145 a la app de Yamaha "Smart Pianist", podrás manejar el piano de una manera intuitiva con la pantalla de tu tablet o móvil. No necesitas leerte el manual para entender cómo funciona tu piano.
DISFRUTA ESCUCHANDO CANCIONES, GRABA TU INTERPRETACIÓN Y COMPÁRTELA CON TODO EL MUNDO.
Si quieres analizar tu interpretación de manera objetiva o practicar solo la mano derecha mientras escuchas la mano izquierda, la función de grabación del P-225 es todo lo que necesitas. En ambos modelos, puedes grabarte utilizando la app Smart Pianist. Si quieres hacer un vídeo de tu interpretación y compartirla en plataformas como Youtube o TikTok, utiliza la app Rec'n'Share. Conecta el P-225 o el P-145 a tu tablet o móvil y graba el audio y la imagen al mismo tiempo, para tener tu vídeo perfecto.
COMPLEMENTA TU PIANO PORTÁTIL CON EL SOPORTE OPCIONAL Y LA PEDALERA
El soporte opcional, vendido por separado, se adapta a la perfección a tu piano. Compra el soporte L-200 para el P-225, o el L-100 compatible con el P-145. Además, puedes añadir la pedalera opcional de 3 pedales LP-1 a tu P-225, o la LP-5A a tu P-145.
UN SONIDO EQUILIBRADO Y CRISTALINO CON EL AMPLIFICADOR DE VOLUMEN
La posición y el ángulo de los altavoces del P-225 y el P-145 se han ajustado cuidadosamente para replicar el sonido emitido por la tabla armónica y reflejado por la tapa de un piano de cola. Estos ajustes te ofrecen un rango medio-alto cristalino y definido, y unos graves potentes, con un sonido equilibrado, incluso aunque coloques el piano contra una pared. El P-225 incorpora un sistema de altavoces de 2 vías, que entrega un sonido envolvente. Gracias a la función de Amplificador de Volumen, puedes tener un sonido aún más potente y contundente.
P-145
• Teclado GHC (Macillo Graduado Compacto) con acabado mate en las teclas negras.
• Yamaha CFIIIS en Resonancia de Apagadores
• 10 Voces, incluyendo modos Dual y Dúo
• 64 notas de polifonía
• 4 Reverb types; Sound Boost
• 303 canciones de aprendizaje disponibles en la app Smart Pianist
• MIDI y Audio a través del conector USB-TO-HOST
• Conectividad con la App Smart Pianist / Rec'n'Share
• 12 x 8 cm x 2 Altavoces
• Amplificadores de 7 W + 7 W
• Los dos modelos son compatibles con la pedalera de 3 pedales y tienen un mueble a juego.
FLOWKEY
¿Siempre has soñado con tocar el piano o el teclado? Aprende a tu ritmo y con tu música favorita gracias a Yamaha y flowkey, una de las aplicaciones más populares para aprender a tocar el piano de forma intuitiva. Con la compra de un piano o teclado digital Yamaha, recibirá tres meses de acceso premium a flowkey, incluidas todas las canciones y tutoriales. Tras la compra, todo lo que tienes que hacer es registrar el instrumento en el sitio web de Yamaha. No se requiere ninguna información de pago para registrarse.
Piano Digital de Yamaha. 88 teclas contrapesadas.